Fortaleciendo Un Adecuado Clima Laboral

Fortaleciendo Un Adecuado Clima Laboral

Como parte de una serie de intervenciones que llevará a cargo el Equipo Directivo de nuestra escuela, durante el año 2023 – 2024 y con el objetivo de fortalecer el clima organizacional se llevó a cabo una jornada de estudio e intervención a cargo de la empresa Tailor Consultores.

La actividad llevada a cabo el 15 de junio del presente año en el Club Naval de Campo (sector río de los ciervos), contó con la participación del equipo del programa de integración escolar y el acompañamiento de representantes del equipo directivo. La jornada, consistió en entrevistas personales, focus group, actividades de trabajo en equipo y cohesión de grupo, con la finalidad de estrechar los lazos entre los funcionarios participantes y el fortalecimiento del clima laboral.

De acuerdo con los plazos estipulados, durante lo que resta del presente año académico y el primer semestre del próximo se concretará de manera efectiva y completa esta actividad que contempla a la totalidadd e los funcionarios(as).

Fotografía: Registro Participantes