ADMISIÓN ESCUELA LA MILAGROSA

Fundada en el año 1963, la Escuela La Milagrosa, busca formar a sus estudiantes bajo el Proyecto Educativo Vicentino, en un estilo de vida comunitario, que busca dar respuestas efectivas, audaces en favor del bien común desde la educación escolar, con los valores de la caridad, la humildad, la sencillez, el respeto, la responsabilidad y la renovación. Valores vividos, compartidos y testimoniados por nuestros fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac hace más de 350 años.

¿Quiénes No Deben postular?

Todos aquellos(as) estudiantes antiguos y que estén cursando algún nivel en nuestra escuela y que NO deseen cambiarse de establecimiento.

¿Quiénes deben postular?

Sólo aquellos(as) estudiantes que quieran ingresar por primera vez al establecimiento y que no formen parte de la comunidad educativa actualmente.

Acerca de la Escuela

• Gratuito