Gestión de Prevención en Riesgos Laborales

Gestión de Prevención en Riesgos Laborales
14 - Visita_Mutual_de_Seguridad

Afianzar lazos en el ámbito de la gestión y la prevención de riesgos laborales entre nuestra escuela y mutual de seguridad se llevó a cabo una visita por parte de la mutualidad gestionada por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestro establecimiento. En la oportunidad, contamos con la presencia de María Constanza Díaz (gerenta zonal), Andrea Sánchez (jefa departamento de prevención), Lisbeth Inostroza (prevencionista asesora) quienes presentaron los beneficios asociados a la mutual, y las contingencias cubiertas por la ley 16.744 (seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales).

Dentro del plan de trabajo del Comite Paritario, se gestionarán capacitaciones y talleres que permitan aportar al proceso de prevención de los riesgos laborales. Todo esto, enmarcdao en el trabajo colaborativo entre mutual y el comité paritario para poder entregar mejor cobertura frente a posibles accidentes y enfermedades profesionales.

Fuente: Área de Comunicaciones
Fotografías: Área de Comunicaciones