Colorido y Creatividad en la Semana del Libro

Colorido y Creatividad en la Semana del Libro

Cada año, se celebra el día internacional del libro y el derechos de autor, y como escuela estamos siempre activos y participativos de esta efeméride. La cual, tiene sus origenes en el año 1926 cuando un 23 de abril fallecieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare, íconos de la literatura mundial y que en honor a ellos y a su obra fue decretado por la UNESCO en el año 1995.

El departamento de lenguaje y la Biblio Cra estuvieron a cargo de dar vida a esta semana llena de color y creatividad, entregando diferentes espacios con un solo objetivo… fomentar la lectura entre nuestros estudiantes. Espacios de lectura silenciosa, cuenta cuentos, disfraces, portadas de libros y actividades dirigidas en el aula, fueron algunas de las actividades que se realizaron entre el 22 y el 26 de abril.

Como siempre agradecemos al departamento de lenguaje y a la Biblio Cra por entregarnos espacios de aprendizaje, interés por la lectura, estimulación de la creatividad y disfrutar del hermoso viaje que es tomar un libro, para sumergirse en una maravillosa historia.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones