Estudiante es Becada en el Área de Inglés

Estás en:
Estudiante es Becada en el Área de Inglés

El departamento de Inglés de nuestra escuela, trabaja hace muchos años la asignatura de idioma extranjero a través de sus propios planes y programas. Debido a esto, la Librería y Academia Oxford con quienes se obtienen los textos para trabajar con los estudiantes, hacen entrega de una beca para perfeccionar el idioma a algun(a) estudiante que destaque en esta área.

Luego de un proceso de evaluación por parte del departamento de inglés y el área académica de nuestra escuela, ha seleccionado a la estudiante del 4° Medio «C» Ailine Farías, que desde pequeña, no solo ha demostrado interés por el inglés, sino, que también destaca por su responsablidad, organización y compromiso con sus que haceres académicos. Lo cual, la ha llevado a hacerse acreedora de la beca entregada por la Academia Oxford que le permitirá perfeccionar su nivel de inglés, herramienta que además será de gran ayuda para los estudios superiores que desea cursar. 

Felicitamos Ailine y a su familia por su trabajo, y perseverancia en el ámbito académico, que viernes a viernes asiste a la Academia Oxford para continuar perfeccionado el idioma. Además, invitamos a todos(as) nuestros(as) estudiantes ha aprovechar el tiempo libre realizando actividades que permitan sumar conocimientos y el desarrollo de habilidades y talentos para el futuro.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografía: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on print