Muestra Talleres Artísticos-Culturales 2023

Muestra Talleres Artísticos-Culturales 2023

Estimada Comunidad, Junto con saludar invitamos cordialmente a cada uno(a) de ustedes para apreciar el trabajo realizado por los(as) estudiantes, acompañados de los(as) facilitadores de cada taller durante este primer semestre.

La muestra de los talleres artístico-culturales se llevará a cabo el viernes 23 de junio, a partir de las 19:00 horas en el gimnasio de nuestra escuela y el acceso a esta será por las puertas del sector de enseñanza media.

Quedan cordialmente invitados(as) Padres, madres, apoderados, familiares, funcionarios(as) y estudiantes, para que puedan asistir y presenciar los avances de los(a) estudiantes en sus respectivos talleres. Recuerde que todo asistente a la muestra debe realizarlo con mascarilla. Esto, de acuerdo a la normativa entregada por el MINSAL y MINEDUC.

LOS TALLERES ARTÍSTICOS-CULTURALES FINALIZAN SUS CLASES EL DÍA 22 DE JUNIO Y SE VUELVEN A RETOMAR EL LUNES 24 DE JULIO (DE VUELTA DE VACACIONES)

Atte.
Ivonne Maldonado M.