Escuela Firma Convenio con Cesfam 18

Escuela Firma Convenio con Cesfam 18

El día 01 de junio se realizó la firma de acuerdos de los talleres de promoción y prevención de salud que realizarán durante el año 2023 los funcionarios del CESFAM 18 de septiembre en los diferentes establecimientos del sector. El cual se llevó a cabo en dependencias de La Caja de Compensación La Araucana en la primera Reunión de Comisión Mixta, donde participaron representantes Escuela José Grimaldi, Escuela La Milagrosa y Escuela Padre Alberto Hurtado.

La Comisión Mixta conformada desde el año 2015, surge desde la necesidad de contar con una instancia de participación y colaboración comunitaria entre establecimientos de salud y educacionales. Por tal motivo, este año se han gestionado variadas actividades enfocadas en la prevención y promoción de la población infantojuvenil, emplazadas en los objetivos y principios de la salud familiar y comunitaria, primordiales para nuestro Centro de Salud.

Fuente: Cesfam 18 de Septiembre
Fotografía: Cesfam 18 de Septiembre