Previous slide
Next slide

Becas Preuniversitarias Para 4° Medios

Estás en:
Becas Preuniversitarias Para 4° Medios
9 - Entrega_Becas_Preuniversitario

En el marco del proceso de orientación vocacional y preparación para la continuación de estudios superiores, el área académica y el área de orientación gestionaron la entrega de becas para la totalidad de los estudiantes de 4° medio, donde sólo 18 de ellos(as) aceptaron el desafío y el interés por prepararse de mejor manera para la PAES. La beca entregada por parte de la escuela en convenio con el Preuniversitario Pedro de Valdivia PDV consta de un Preuniversitario en modalidad on line (asincrónico) con clases y material para las pruebas PAES de lenguaje, matemática y alguna electiva (ciencias o historia).

El martes 20 de junio se realizó la firma de compromiso y de la recepción de la Beca Preuniversitaria por parte de los apoderados(as) de los 18 estudiantes que se prepararán gracias a este beneficio entregado por parte de nuestra escuela de manera totalmente gratuita.

Deseamos el mejor de los éxitos a nuestros(as) estudiantes, esperando que esta beca no sea no solo un aporte al concomiento, sino también una oportunidad para el logro de objetivos que permitan el ingreso de nuestros(as) estudiantes a una carrera universitaria.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Documentos de Consulta