Leonor Sandoval Una Voz Blanca Milagrosa

Leonor Sandoval Una Voz Blanca Milagrosa

Estudiante del 8° Básico B y con una voz privilegiada Leonor Sandoval es una joven que desde pequeña ha hecho camino en el ámbito musical, a través de la interpretación y el canto desde los 4 añitos. Proveniente de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre llegó a La Milagrosa en mayo del año 2022 y rápidamente se incorporó al grupo de orquesta dirigido por el profesor de música de nuestra escuela Rony Provoste.

Hoy Leonor, gracias a su tremendo taleto es integrante del Coro de Voces Blancas del Teatro Municipal de Punta Arenas. Sus proyecciones artísticas dice no ser profesionales en la música, pero si perfeccionarse en el ámbito interpretativo y vocal.

Entre sus presentaciones más cercanas se encuentra su clasificación y participación en el Festival Domingo Savio, organizado por el Liceo Salesiano San José  donde representará a nuestra escuela el jueves 29 de junio en uno de los certámenes artístico-musicales más masivos de nuestra ciudad. Le deseamos la mejor de la suertes en el festival y la felicitamos por su talento, el cual debe seguir cultivando y puliendo para lograr sus objetivos.

Fotografía: Área Comunicaciones