Celebración Día del Estudiante 2024

Celebración Día del Estudiante 2024
4 - Celebración_Dia_del_Estudiante_2024

Cada 11 de mayo se celebra anualmente el día del estudiante, instancia en la que homenajeamos a todos nuestros estudiantes, para desarrollarse, aportarle conocimientos y valores para el bien de la humanidad y el de sus vidas adultas futuras, para el bien propio, respetando los valores multiculturales en la que se encuantran insertos(as).

Por tal motivo, no estuvimos ausentes de esta gran celebración, donde la creatividad y el colorido estuvieron presentes en las actividades preparadas por los funcionarios(as) de nuestra escuela, dando cuenta del talento y lo extrovertido que son sus profesores(as) para presentar diversos números musicales de los grupos favoritos de sus estudiantes en el Milapalooza. Para luego, compartir por niveles juegos y actividades recreativas por alianzas.

Felicitamos a todos(as) nuestros(as) estudiantes en su día, esperando que hayan podido disfrutar y participar de las actividades organizadas junto a sus compañeros(as).

Fotografía: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones