Previous slide

Inicio de los Talleres ACLE 2024

Inicio de los Talleres ACLE 2024
7 - Difusión_Listado_Talleres_Acles_2024

Estimados(as) Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados(as): Junto con saludar informamos por medio del presente, que a partir del lunes 13 de mayo se da inicio a los talleres ACLE 2024. A continuación compartimos con ustedes el detalle actualizado de cada taller (aquíidentificando profesor, nivel, día, hora y lugar de desarrollo dentro de nuestra escuela.

Importante:

– A los talleres sólo deben asistir los(as) estudiantes «que se encuentran inscritos» a través del proceso de inscripción que se realizó los días 17 y 18 de abril pasado.

– Cada estudiante puede estar inscrito en máximo 2 talleres. Se está realizando un proceso de verificación con los estudiantes que se inscribieron en más talleres para que seleccionen solo 2.

– Todo estudiante que se ausente más de tres clases a cualquier taller sin justificación vía escrita por parte de su apoderado(a) (al correo acles@escuelalamilagrosa.cl indicando nombre de el/la estudiante y taller al que asiste) será eliminado(a) de la nómina, liberándose su cupo para otro(a) estudiante interesado(a).

– Todos los estudiantes deben asistir a los talleres con uniforme o buzo escolar institucional (no se permite asistir con ropa de color).

– Respecto a las selecciones deportivas, los profesores a cargo de ellas citarán a los estudiantes para realizar el proceso selectivo correspondiente.

– El taller de Periodismo no se impartirá al no tener estudiantes inscritos.

– El taller de Teatro Espontáneo para 5° a 8° Básico se fusiona con el de Enseñanza Media formando un solo grupo que funcionará los días miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.

– El taller de Cine para 7° a 1° Medio se fusiona con el de 2° a 4° Medio formando un solo grupo que funcionará los días miércoles de 16:00 a 17:30 hrs.

– El taller de Ajedrez de 7º básico a 4º Medio, no se impartirá por tener muy pocas inscripciones. Para ello el horario de Ajedrez de los viernes será destinado a dos grupos contemplando los niveles de 1º a 6º básico.

La entrada y/o salida de los estudiantes luego de concluir los talleres acle es por calle salvador allende, por donde ingresa el segundo ciclo básico. La puerta principal y la puerta de la educación pre básica no serán de entrada ni salida.

Ivonne Maldonado M.
Coordinadora Artítico-Cultural