Charla 4° Medios Universidad San Sebastián

Charla 4° Medios Universidad San Sebastián

Contar con herramientas y conocimientos sólidos frente al proceso de orientación vocaiconal cuando se cursa el cuarto año medio, es hoy en día un tema no menor, más cuando a través de las tic´s (tecnoclogías de la información y la comunicación) se tiene acceso a mucha información. Es por este motivo que a través del área de orientación se gestiona diversas charlas con difrentes casas de estudio tanto de la región, como fuera de ella, con un claro objetivo, obtener de primera fuente, la información necesaria para poder acceder a la educación superior.

La Universdidad San Sebastián (universidad privada) desde su sede en Puerto Montt, año a año nos visitan entregando charlas informativas respecto al proceso de postulación a su universidad y al sistema educativo superior, entregando la mayor cantidad informativa posible.

Agradecemos a la USS por la oportunidad de compartir con nuestros(as) estudiantes las diferentes carreras, becas y beneficios a los cuales pueden optar los(as) estudiantes una vez concluída la educación media. A su vez, el área de orientación ha gestionado una serie de charlas con otras casas de estudio superior, las cuales, se irán desarrollando a lo largo del año escolar, para que nuestros(as) estudiantes conozcan la oferta y las distintas posibilidades de continuar estudios superiores.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones