Ajustes Horarios del 13 al 17 de Marzo

Ajustes Horarios del 13 al 17 de Marzo

Estimados Padres, Madres y Apoderados: Junto con saludar y esperando se encuentran bien junto a su familia queremos informar algunos ajustes de horario de clases para la próxima semana desde el lunes 13 de marzo al viernes 17 de marzo, con motivo de dar tiempo a las familia a que se programen para el periodo de almuerzo extendido que se dará cumplimiento una vez retomemos la jornada escolar completa.

HORARIOS Y SECTORES DE INGRESO Y SALIDA DE LOS ESTUDIANTES.

Kínder:
• El ingreso de los estudiantes está considerado a las 08:00 Hrs.
• La salida de los estudiantes está considerada a las 11:30Hrs para los estudiantes que se retiraron a almorzar a sus hogares, ya las 11:45 para los que almuerzan en nuestra escuela.

Pre-Kinder:
• El ingreso de los estudiantes está considerado a las 13:30 Hrs.
• La salida de los estudiantes seguirá siendo a las 16:00 por la semana del 13 al 17 de marzo del 2023.

HORARIOS Y SECTORES DE INGRESO Y SALIDA DE LOS ESTUDIANTES DE 1° BÁSICO A 4° MEDIO.

• Todos los estudiantes desde el lunes 13 de marzo al viernes 17 de marzo tienen como hora de entrada a las 08:00 y el horario de salida se extenderá a las 13:00hrs. Sin Clases durante la jornada de la tarde.

RECUERDO DE PUERTAS DE ENTRADA Y SALIDA.

• 1° Básicos por puerta de prebásico.
• 2° y 3° Básicos por puerta frente al hall de pre básico.
• 4°, 5° y 6° Básicos por puerta lateral a sector pre básico.
• 7° a 4° Medio por puertas sector Ed Media.

ALMUERZO ESCOLAR BENEFICIARIOS JUNAEB

El beneficio del desayuno y almuerzo escolar se realiza de manera normal para los estudiantes que se encuentran dentro del beneficio JUNAEB.
Desde ya agradecemos su compromiso con los plazos y tiempo estipulados para el mejor desarrollo de las actividades escolares de nuestros (tras) estudiantes.

Un saludo fraterno.

Atte.