Reforzando El Liderazgo del Profesor Jefe

Reforzando El Liderazgo del Profesor Jefe

Organizado por el equipo de convivencia escolar y orientación de nuestra escuela, el miércoles 24 de abril se llevó a cabo una capacitación denominada «Liderazgo de el(la) Profesor(a) Jefe». La cual, estuvo dirigida a todos(as) los(as) profesores(as) jefes desde pre kínder hasta cuarto medio.

La capacitación, estuvo a cargo de la Docente Evelyn Muñoz Palma de Fundación Efecto Educativo. La cual, está compuesta por tres etapas (una presencial y dos on line), y que tiene como objetivo principal el desarrollo del liderazgo positivo dentro el aula y la relación con las familias por parte de los(as) profesores(as) jefes.

Esta actividad se encuentra inserta en las acciones del equipo directivo (ámbito liderazgo); permitiendo así entregar herramientas que faciliten el desarrollo de la labor de el(la) profesor(a) jefe al interior de sus cursos con sus estudiantes y sus padres, madres y apoderados(as)

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones