Charla Admisión 2025 PDI Para 4° Medio

Charla Admisión 2025 PDI Para 4° Medio

Enmarcada en el contexto del proceso vocacional de los(as) estudiantes de cuarto año medio, el área de orientación a cargo de Doña Cecilia Toledo (orientadora), agenda y programa actividades con diversas instituciones. Esto, con la finalidad de presentar las diferentes opciones con las que cuentan los(as) jóvenes una vez concluída la enseñanza media.

La charla dictada por la Policía de Investigaciones de Chile PDI, estuvo a cargo de la Inspectora Andrea Putney Bustos y el Subcomisario Alexis Castro Gallardo (coordinador admisión escuela pdi), quienes en su presentación dieron a conocer el proceso de admisión, la oferta laboral y de desarrollo profesional al que optan los(as) jóvenes al ingresar a dicha institución.

Agradecemos a la Policia de Investigaciones de Chile por su visita y cooperación, para que nuestros(as) estudiantes conozcan de primera fuente las diferentes alternativas con las que cuentan para desarrollarse de manera profesional en un futuro próximo. Asistieron a esta charla estudiantes interesados de cuarto año medio, acompañados de la orientadora de nuestra escuela Cecilia Toledo y la coordinadora académica del nivel Gabriela Alarcón.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones