XXIII PEREGRINACIÓN “VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA”

XXIII PEREGRINACIÓN “VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA”

“Cerca de mil fieles peregrinaron 25 kms. bajo un hermoso día hasta los pies de la Virgen de la Medalla Milagrosa, para orar, pedir por las necesidades personales y el bienestar de nuestro país”

En el retén de Carabineros, sector de agua fresca fue el lugar de encuentro para los feligreses que peregrinaron a la Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en el centro geográfico de nuestro país en el kilómetro 56 sur. Desde las 07:00 y hasta las 08:00 de la mañana los peregrinos tuvieron la posibilidad de compartir un momento fraterno, de oración, todo esto animada por la “Banda Cristo Vida y Rock and Roll”.

El trayecto, contó con 6 estaciones dispuestas con servicios higiénicos, hidratación, alimentación y animación a cargo de La Escuela Milagrosa, Instituto Sagrada Familia, CEVAS, Instituto Don Bosco, Misioneros de Jesús y la recepción a cargo de la “Banda Cristo Vida y Rock and Roll” que animaron la llegada de los peregrinos de manera previa a la Eucaristía.

El P. Pablo Vargas fue el encargado de celebrar la Eucaristía, donde la centralidad de la acción de gracias estuvo enfocada, primero en la figura de la Virgen, donde recordamos la aparición a Santa Catalina Labouré y el origen de la Medalla Milagrosa, y en segundo lugar para pedir por medio de su intersección el bienestar social de nuestro País.

De esta manera culmina la vigésima tercera edición de la peregrinación a la Virgen de la Medalla Milagrosa, donde los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores llevaron a los pies de la Santísima Virgen sus intenciones más personales.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa