Previous slide
Next slide

Jornada de Líderes Delegados de Pastoral

Estás en:
Jornada de Líderes Delegados de Pastoral
2 - Jornada_de_Líderes_Pastorales

Entre el 29 y el 31 de mayo se realizó la primera Jornada de Líderes Delegados Pastorales de los Centros Educativos Vicentinos de Chile.

Este encuentro es una instancia tanto de formación, como de unión entre las distintas delegaciones de cada CEV. Los niños, niñas y jóvenes logran compartir en comunidad por medio de diversas actividades.

La oración y la acción fueron parte fundamental de esta jornada bajo el lema: «No basta hacer el bien, hay que hacerlo bien»

Participaron 53 estudiantes desde 7° básico a IV° año medio, acompañados por los responsables de Pastoral de cada Centro Educativo. Esta jornada se realizó en la Casa de las Hijas de la Caridad en Las Cruces, siendo un espacio en donde los(as) estudiantes profundizaron en el rol y tarea del Delegado de Pastoral, Carisma Vicentino, Ecología Integral y la Dimensión Vocacional.

En representación de nuestra escuela, participaron: Yasna Retamales Alarcón (profesora a cargo de la pastoral de estudiantes) y Maximiliano Saldivia Asencio del 1° Medio B

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones -Registro Docente
Colegio Margarita Naseau – Tomé

Comparte esta Noticia

Documentos de Consulta