Visita y Acompañamiento Técnico Pedagógico

Visita y Acompañamiento Técnico Pedagógico
5 - Visita_Acompañamiento_DEPROV

En el marco de la política de acompañamiento a los establecimiento educacionales desde la Dirección Provincial de Educación (DEPROV), recibimos la visita de Don Juan Carlos Allan Ramírez, Supervisor Técnico Pedagógico el Miércoles 08 de Mayo. El objetivo de la visita es acompañar a nuestra Escuela en el marco de la política de Reactivación Educativa que impulsa el Ministerio de Educación. En la reunión participaron el Equipo Directivo, donde se presentaron nuestros resultados en diferentes procesos, desde los indicadores de gestión.

Agradecemos su visita y esperamos mantener una comunicación fluida y efectiva por el bien del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes. Le damos la más cordial bienvenida al acompañamiento a la Fundación Educacional Escuela La Milagrosa, deseando que sea una experiencia positiva, que nos permita enriquecernos con su profesionalismo y compromiso, dando respuestas a sus expectativas.

Que San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, fundadores de la Compañía de las Hijas de la Caridad lo bendigan por ser acompañante de nuestra Misión.

Fotografía: Área Comunicaciones

Documentos de Consulta