Vacunación Escolar Contra Sars-Cov-2 Estudiantes

Vacunación Escolar Contra Sars-Cov-2 Estudiantes

Estimado Apoderado(a): Junto con saludar cordialmente, se informa que en  marco del inicio de la campaña de Vacunación escolar por SARS-COV 2 (COVID-19) aprobada recientemente. Nuestro establecimiento participará dando el vamos a la campaña. Es por esta razón, que el día lunes 27 de septiembre, se podrán vacunar niños y niñas de 6 a 11 años en nuestro establecimiento educacional. Siempre y cuando firmen el consentimiento por sus apoderados, el cual podrán descargar e imprimir aquí. Los inspectores se encontrarán recepcionando el documento en la entrada y tendrán documentos para que puedan firmar apoderados al ingreso de los estudiantes al establecimiento.

Para aquellos estudiantes que se encuentren con clases desde su hogar y que tengan más de 11 años, su vacunación se realizará el día martes 28 de septiembreen dependencias de la Escuela 18 de Septiembre, ubicada en Gaspar Marín #0140, la entrada a la vacunación se realizará  por Calle Prat.

Los bloques de atención día martes 28 de septiembre son los siguientes:

• Bloque 09:00 a 10:30 horas. Estudiantes de 1ero, 2do básico y estudiantes de kínder que tengan 6 años cumplidos.
  • Bloque 10:30 a 12:00 horas. 3ro y 4to básico
  • Bloque 12:00 a 13:30 horas. 5to y 6to básico
  • Bloque 13:30 a 15:00 horas. 7mo y 8vo básico que no se han vacunado con su primera dosis.
  • El o la estudiante debe asistir  acompañado por un adulto responsable, portar Cédula de identidad y mascarilla.
  • Al ingreso se realizará control de Temperatura y se dispondrá de alcohol gel para higienizar sus manos.
  • Además deberán permanecer 30 minutos post-administración de la vacuna dentro del establecimiento.

Se adjunta documento informativo sobre campaña de vacunación aquí

• Atte.
  • Daniel Andrade Muñoz