Escuela de Corazones Abiertos y Acogedores

Escuela de Corazones Abiertos y Acogedores

Impulsar la Dimensión de Servicio del Carisma Vicentino, es el objetivo de la actividad solidaria realizada por los funcionarios(as) y organizada por el Equipo Pastoral de nuestra escuela. La experiencia de servicio, estuvo enmarcada en las celebraciones del mes vicentino y desarrollada junto a los adultos mayores del proyecto PADAM del Hogar de Cristo de nuestra ciudad.

El miércoles 14 de septiembre recibimos a los adultos mayores para festejar las fiestas patrias entorno a la fiesta de la chilenidad especialmente para ellos(as). La actividad contempló comidas, bailes y juegos típicos a cargo de los diferentes funcionarios(as) que acompañaron, jugaron y disfrutaron de entregar en esta experiencia de servicio lo mejor de cada uno(a) para quienes más lo necesitan, devolviendo así a cada uno(a) de ellos(as) la integridad y valoración que se merecen.

El equipo pastoral agradece el compromiso, participación y vocación de servicio de cada uno(a) de nuestros(as) funcionarios(as), manteniendo vivo así el carisma de San Vicente de Paúl por más de 400 años para así seguir yendo en ayuda de quienes más lo necesitan.

Fotografías: Área Comunicaciones