Tamara Huenchur Campeona Regional

Tamara Huenchur Campeona Regional

Tamara Huenchur estudiante del 8° Básico A de nuestra escuela se coronó «Campeona Escolar Regional» en la disciplina de Tenis de Mesa en la categoría Sub 14, lo que le ha permitido clasificar a los Juegos Depotivos Escolares Nacionales 2023. En este certamen, participarán más de 100 mil estudiantes de establecimientos públicos como privados de nuestro país.

Tamara representará a nuestra región y a nuestra escuela en los juegos deportivos que se llevarán a cabo en la región del BioBio en el mes de septiembre del año en curso, luego de concluída la fase nacional, existe la posibilidad de que Tamara pudiese clasificar a los juegos sudamericanos (diciembre 2023 en Santiago de Chile). Para ello, deberá obtener uno de los 2 primeros lugares a nivel nacional.

Felicitamos a Tamara y a su familia por el apoyo en el ámbito deportivo y le deseamos la mejor de la suerte en este nuevo desafío deportivo, donde sin duda dejará bien puesto el nombre de Magallanes y de nuestra querida Escuela La Milagrosa.

Fuente: Instituto Nacional del Deporte IND
Fotografías: Instituto Nacional del Deporte IND