Taller «Aceptando las diferencias nos aceptamos todos»

Taller «Aceptando las diferencias nos aceptamos todos»

El día 06 de Julio en reunión de apoderados, nuestra Psicóloga Srta. Gabriela Oyarzún Iturra junto a la alumna en Práctica Daniela Cuevas realizaron en el 4° año A una actividad con los apoderados, la que tenía como objetivo explicarles en que consiste y las implicancias prácticas del Trastorno del Espectro Autista, teniendo presente que el curso se tienen un alumno con dicha condición.

Esta actividad es la continuación de lo iniciado con los alumnos durante la semana anterior, en donde se les habló de la temática y de como ayudar y apoyar a compañeros que pueden tener cualidades y gustos diferentes.

En esta oportunidad a los apoderados se les expuso material audiovisual respecto al tema, además de conversar respecto a los mitos existentes y a conductas características, además de aclarar todas las dudas surgidas.

IMG-20160707-WA0016

IMG-20160707-WA0017