Staff Enseña Chile en la Región de Magallanes

Staff Enseña Chile en la Región de Magallanes
6 - Enseña_Chile_01

Desde el Lunes 11 al Miércoles 13 de Noviembre nos visitaron en la Región de Magallanes Tomás Recart, Director Ejecutivo de la Fundación y Sofía Guzmán, Directora de Patagonia. Durante esos días, el staff de Enseña Chile se reunió con Pech, Alumnos y con miembros de equipos directivos de Puerto Natales y Punta Arenas para conversar sobre su experiencia de formación y acompañamiento.

El Martes 12 de Diciembre se llevó a cabo el «Encuentro eCh Magallanes» donde asistieron representantes de las alianzas de la región como Concremag, Salfa Austral, Blumar y DAP, peCh, Alumnos y equipos directivos. En esta instancia, se dio a conocer el trabajo realizado por la Fundación durante estos 4 años y se reflexionó en torno a cómo se puede potenciar el vínculo en red entre los diferentes actores, donde participaron nuestros docentes Claudio Córdova, Karen Andrade y Alicia Leiva. En el el espacio también se abordó la proyección para el año 2024 y celebramos el ingreso de una nueva comuna en la que estaremos presentes: ¡Puerto Willliams!

El Miércoles 13 de Diciembre, tuvo lugar una charla en la Cámara Chilena de la Construcción, dirigido a socios prospectos para dar a conocer el programa eCh en la Región y abordar futuras posibilidades de colaboración.

Sin duda fue unos días muy significativos de trabajo y de colaboración. Gracias a todos los que participaron de estos espacios de encuentro.

Fuente: Enseña Chile
Fotografías: Enseña Chile