Staff Enseña Chile en la Región de Magallanes

Staff Enseña Chile en la Región de Magallanes

Desde el Lunes 11 al Miércoles 13 de Noviembre nos visitaron en la Región de Magallanes Tomás Recart, Director Ejecutivo de la Fundación y Sofía Guzmán, Directora de Patagonia. Durante esos días, el staff de Enseña Chile se reunió con Pech, Alumnos y con miembros de equipos directivos de Puerto Natales y Punta Arenas para conversar sobre su experiencia de formación y acompañamiento.

El Martes 12 de Diciembre se llevó a cabo el «Encuentro eCh Magallanes» donde asistieron representantes de las alianzas de la región como Concremag, Salfa Austral, Blumar y DAP, peCh, Alumnos y equipos directivos. En esta instancia, se dio a conocer el trabajo realizado por la Fundación durante estos 4 años y se reflexionó en torno a cómo se puede potenciar el vínculo en red entre los diferentes actores, donde participaron nuestros docentes Claudio Córdova, Karen Andrade y Alicia Leiva. En el el espacio también se abordó la proyección para el año 2024 y celebramos el ingreso de una nueva comuna en la que estaremos presentes: ¡Puerto Willliams!

El Miércoles 13 de Diciembre, tuvo lugar una charla en la Cámara Chilena de la Construcción, dirigido a socios prospectos para dar a conocer el programa eCh en la Región y abordar futuras posibilidades de colaboración.

Sin duda fue unos días muy significativos de trabajo y de colaboración. Gracias a todos los que participaron de estos espacios de encuentro.

Fuente: Enseña Chile
Fotografías: Enseña Chile