Sofía Pérez Destaca en Básquetbol Federado

Sofía Pérez Destaca en Básquetbol Federado

Sofía Pérez Sarapura, es estudiante del Séptimo Básico B de nuestra escuela desde mayo del presente año escolar. Desde los 5 años practica esta disciplina dos a tres horas diarias durante la semana, por tal motivo no es sorpresa que, rápidamente se haya unido a la selección U13 de nuestra escuela.

Aparte de formar parte la selección de nuestra escuela, Sofía juega Básquetbol federado en el Club Deportivo Español en la categoría U13, junto a Antonia Barrientos Alvarado del Séptimo Básico C, donde se coronaron Campeonas de la Liga Patagónica de esta disciplina durante el mes de junio.

Felicitamos a nuestras estudiantes y a sus familias, por la constancia, la dedicación y la responsabilidad para conllevar la vida escolar, deportiva, familiar y la invitamos a seguir adelante con sus proyectos deportivos junto a su club y a nuestra escuela.

Fotografía: Archivo Personal Estudiante