Seremi de Salud Visita Nuestra Escuela

Seremi de Salud Visita Nuestra Escuela

En el contexto del cuidado y del autocuidado en ambientes escolares llegó hasta nuestra escuela la Seremi de Salud Dra. Francisca Sanfuentes, junto a una cuadrilla sanitaria. Esto, con el objetivo de conocer el trabajo y las instalaciones de nuestra escuela frente a la Pandemia del Covid-19. En la visita guiada por nuestro Director Don Sergio Hernández, pudo constatar en terreno la infraestructura, protocolos, salas de aislamiento y la forma de trabajo con los(as) estudiantes frente al Covid. La visita contempló además, el acceso a la sala de clases del 3° Básico A, con la Profesora María Soledad Castillo, donde la cuadrilla sanitaria que acompañó a la Seremi, ejecutó una dinámica para reforzar el uso correcto de la mascarilla.

• Fuente: Área de Comunicaciones
  • Fotografías: Área de Comunicaciones