Semana de formación en la Espiritualidad Vicentina

Semana de formación en la Espiritualidad Vicentina

La semana pasada tuvimos el agrado de recibir en nuestra Escuela a Sor Lucia quien vino a realizar diversas Jornadas de Espiritualidad Vicentina a toda nuestra comunidad Educativa, cabe destacar que todas estas actividades son coordinadas por el equipo de Pastoral de la Escuela «La Milagrosa. A continuación cada una de las actividades desarrolladas durante la semana de formación.

Comenzando el lunes 16 de octubre  de  16:00 a 18:00 horas en una de las salas de clases del establecimiento con la jornada para todo el personal colaborador y administrativo

Luego el martes 17 de octubre a las 19:00 horas, en el hall del primer ciclo Sor Lucia realizó una jornada con los Delegados de Apoderados y Delegados de Pastoral de nuestra Escuela.

Después Sor Lucio asistió a Consejo de Pastoral de Profesores y Personal del Programa de Integración Escolar, el cual se realizó el miércoles 18 de octubre de 16:00 a 18:00 horas en el hall del primer ciclo.

También ejecuto una Jornada de Reflexión con los estudiantes de primero medio, Centro de Alumnos y Delegados de séptimo y octavos básicos, que se desarrolló en la casa de acogida Miraflores el jueves 19 de octubre de 09:30 a 13:00 horas.

Finalmente Sor Lucia finaliza su semana en un Encuentro con la Familia Vicentina el viernes 20 de octubre de 19:00 a 20:30 horas en el hall del primer ciclo.