SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL OBTUVO 4° LUGAR

SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL OBTUVO 4° LUGAR

EL torneo se realizó en la ciudad de Chonchi en la isla grande de Chiloé entre el 26 y el 28 de septiembre.

El equipo dirigido por el Profesor Fernando Gallardo, acompañado por la Inspectora de educación media Sra. Maritza Morales, se trasladó a la ciudad de Chonchi en la Isla grande de Chiloé para representar a nuestra escuela y a nuestra región en el torneo de fútbol 7 organizado por el Liceo Bicentenario Manuel Jesús Andrade Bórquez entre el 26 y el 28 de septiembre recién pasado.

Catalina Soto (8°A), Javiera Melián, Daniela Saldivia (1° Medio), Bárbara Correa, Valentina Ojeda, Pía Mancilla (2° Medio), Rosa Sepúlveda y Claudia Saldivia (3° Medio) fueron las encargadas de defender los colores de la Escuela Milagrosa que obtuvo el 4° lugar en dicho certamen.

Aparte de los compromisos deportivos, las jóvenes tuvieron la posibilidad de recorrer los alrededores de la Isla de Chiloé en la Región de los Lagos.

Fuente: Fundación Educacional Escuela La Milagrosa