Segunda Jornada de Vacunación Para Estudiantes Rezagados

Segunda Jornada de Vacunación Para Estudiantes Rezagados
ÁREA ORIENTACIÓN INFORMA-03

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar cordialmente me dirijo a ustedes, para informar que se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación escolar para los alumnos rezagados desde Pre-kinder a 5to. Básico de nuestra escuela se desarrollará de manera excepcional en Escuela 18 de septiembre (entrada por calle Arturo Prat) , en los días y horarios detallados a continuación:

Jueves 04 de Junio – Único Horario – 14:00 a 16:30 horas

Se solicita puntualidad en la asistencia y que los niños sólo sean acompañados por una persona adulta, con el fin de cumplir con los horarios asignados y evitar aglomeraciones. El personal Militar estará desplegado en los ingresos haciendo control de temperatura y sintomáticos.

Por otro lado, es importante que el estudiante sea acompañado por una sola persona y llevar la cédula de identidad de el o la  estudiante para registro de la vacunación.

Atte.
Cecilia Toledo Canales