Saludo Día Internacional de la Mujer

Saludo Día Internacional de la Mujer

Queridas y estimadas estudiantes, madres, apoderadas y funcionarias de la Escuela La Milagrosa, reciban nuestro afecto, cariño y reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer. Fecha, que nos invita a reflexionar en los avances sociales y cambios culturales de nuestra sociedad, que día a día han ido permitiendo realzar la figura femenina en distintos ámbitos, siendo agentes de cambio y protagonistas de un mundo que avanza a pasos agigantados.

Que Dios y la santísima Virgen, que siendo mujer cambió la historia de la humanidad con un Sí generoso, para ser la madre de nuestro Señor Jesucristo bendiga a todas las mujeres de nuestra comunidad educativa pastoral con salud, amor y mucha prosperidad en este año 2023.

Atte.