Reunión de Apoderados Abril 2024

Reunión de Apoderados Abril 2024

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as): Reciban un cordial saludo en el inicio de semana santa, un tiempo para reflexionar y compartir en familia en torno a la pasión y muerte de Jesús.

De igual manera, tenemos el agrado de informar a usted que el miércoles 03 de abril, se llevará a cabo la primera reunión de apoderados correspondiente al año académico en curso. La cual, se desarrollará a partir de las 19:00 horas desde pre kínder, hasta cuarto medio.

El ingreso para dicha reunión será por la puerta principal de nuestra escuela. De antemano, agradecemos su asistencia y puntualidad a la reunión.

«Que la Virgen de la Medalla Milagrosa proteja a cada una de sus familias y les permita disfrutar de Semana Santa en compañía de sus seres queridos.»

Tatiana Naveas Ojeda