Respuesta de Amor, a Un Llamado de Amor

Respuesta de Amor, a Un Llamado de Amor

En el día que se celebró el gran misterio de la Encarnación del Verbo de Dios, la comunidad de las Hijas de la Caridad renovó sus votos de servicio al Señor y a los más pobres a través de un sí generoso para entregarse, seguir y servir a Cristo en quienes son privilegiados de su amor.

La celebración Eucarística tuvo lugar el sábado 25 de marzo en la Casa de Acogida Miraflores y contó con la presencia y compañía de los(as) funcionario(as) de nuestra comunidad educativa pastoral e invitados especiales. Sor Casilda Méndez, Sor Susana Herrera y Sor Isilda Carrasco, en respuesta a la llamada de amor reiteraron su compromiso de castidad, pobreza y obediencia para dar vida al cuarto y más importante de los votos «el servicio a Cristo» en los más necesitados. La acción de gracias, fue celebrada por el P. Pablo Vargas (Párroco Parroquia San Miguel) y concelebrada por el P. Miguel Molina (Párroco Parroquia Nuestra Sra. de Fátima).

La Comunidad Educativa Pastoral de la Escuela La Milagrosa, agradece al Señor por la renovación de votos de las Hijas de la Caridad, quienes día a día mantienen vivo el carisma Vicentino en nuestra región al servicio de quienes más lo necesitan, al igual que San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac hace más de 400 años.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones