El 25 de marzo en compañía de toda nuestra comunidad educativa y en la Solemnidad de la Anunciación del Señor, que es un día de gracia y de alegría en el que María, llena de Espíritu Santo, transmite esperanza a toda la humanidad con su Sí, aceptando los planes de Dios. Es así, como nuestros corazones se llenan de gozo, al contemplar la vocación y la misión de las Hijas de la Caridad. Sabemos que cuando Jesucristo llena nuestro corazón, no hay nada que nos pueda apartar de Él. El encuentro con Jesucristo cambia la vida, lleva a la conversión profunda de los pensamientos y del corazón y establece una comunión de vida con Él.
En esta celebración, agradecemos al Señor por el maravilloso don de las vocaciones, en especial por Sor María Elisa Ortiz, Sor Raquel Argel, Sor Casilda Méndez, Sor Farides Gómez, Sor Susana Herrera y todas las Hijas de la Caridad de la Provincia de América Sur y el mundo. Siendo siervas incondicionales de los pobres y los marginados de la sociedad. Admiramos, como donan su vida con tierna delicadeza a los más desposeídos, siendo testigos de un signo, que al igual que María, declara y acepta vivir la plena voluntad de Dios.
Queridas hermanas, continúen con la misión de Cristo, interpretando los signos de los tiempos, emprendiendo nuevos caminos en bien de la transformación de las realidades de sufrimiento por las que pasan los pobres que tocan a su puerta.
- Fuente: Área Comunicaciones
- Fotografías: Área Comunicaciones
- Fundación Educacional La Milagrosa