Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matrícula 2021

Estimados Padres y Apoderados: Durante este año 2020 hemos tenido que reformular muchas de nuestras actividades, es por eso que el proceso de Matrícula 2021 tendrá una modalidad Online, en la que se enviará vía correo electrónico el enlace donde Ud. Como apoderado deberá ingresar para realizar dicho proceso y además deberá llenar una encuesta que tiene como objetivo saber si Ud. Enviará a su hijo (a) en un posible retorno el año 2021 además de unas preguntas sobre la conectividad que tuvo en 2020, así podremos organizar el año lectivo 2021 de la mejor manera posible.

Para eso hemos dispuesto los días 16 y 17 de diciembre de 2020 como proceso de Matrícula para los estudiantes antiguos y nuevos de nuestro establecimiento, de esta forma tratamos de aportar como escuela a controlar la movilidad de la comunidad educativa y no generar aglomeraciones.

Para aquellos apoderados que por motivos de conectividad o que no pueden ingresar a la plataforma se dispondrá el día 18 de diciembre desde las 09:00 hasta las 13:30 horas para realizar el proceso de matrícula 2021 de manera presencial. Sin perjuicio de lo anterior, el establecimiento estará abierto a consultas y atención de apoderados del 21 al 29 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas.

Para una mejor coordinación  y así evitar aglomeraciones de gente y el resguardo de la salud hemos dispuesto los siguientes horarios:

09:00 a 11:00 Pre Kínder, Kínder
11 : 00 a 12:00 Primeros y Segundos, Terceros, Cuartos y Quintos Básicos
12:00 a 13:30 Sextos, Séptimos, Octavos Básicos y Enseñanza Media

La entrada será por el Sector de Educación Parvularia, entrando por Salvador Allende, los apoderados deben traer su carnet de identidad

Para el ingreso de los apoderados, se ejecutar:

• Control de temperatura. (Las personas que marcan igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento).
  • En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
  • Toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.

Debe ingresar una persona por familia, quienes  vengan acompañados deben esperar en la salida.

Atte.
Beatriz Rolack Contreras