Presentación y Análisis Encuesta SUSESO

Presentación y Análisis Encuesta SUSESO

Medir y modificar los riesgos psicosociales laborales es el objetivo principal a los cuales apunta la encuesta SUSESO, un instrumento en forma de cuestionario, que pone el foco en detectar y controlar los riesgos de salud mental en diversas áreas del desempeño laboral de una manera neutral. Bajo esta mirada, el año 2022 se aplicó el instrumento a los(as) funcionarios(as) de nuestro establecimiento.  De acuerdo con los resultados presentados y analizados de forma grupal, los(as) funcionarios(as) pudieron compartir entorno a los indicadores arrojados, para luego exponerlos en un plenario donde pudieron compartir inquietudes y diversas posiciones frentes a los resultados.

La actividad realizada el 15 de marzo, fue dirigida por la Coordinadora del Área de Convivencia Escolar María Belén Fernández y contó con la participación de todos(as) los(as) funcionarios(as).

Fotografías: Área Comunicaciones