Participación en Liga Deportiva Escolar

Participación en Liga Deportiva Escolar

Cerca de 100 estudiantes de nuestra escuela que participaron de los talleres ACLES del área deportiva-recreativa, tuvieron la posibilidad de participar y representar a nuestra escuela en la Liga Escolar Deportiva, organizada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y donde participamos en tres disciplinas colectivas, futsal, básquetbol y vóleibol.

Después de 2 años de receso del ámbito deportivo producto de la pandemia, los niños(as) y jóvenes estudiantes de nuestra escuela retomaron de a poco las actividades deportivas.

La Disciplina de Básquetbol a cargo del Profesor Renato Torres, nuestra escuela participó con dos equipos U10 (mixto/formativo) y U12 (damas).

El Vóleibol a cargo del Profesor Claudio Garay, participó en la categoría U12 (mixto/formativo) solo en jornada de iniciación a esta disciplina y la categoría U18 de enseñanza media que participó en la Copa organizada por el Colegio Alemán de nuestra ciudad.

Por su parte el Futsal, a cargo de los Profesores José Remolcoy y Fernando Gallardo participaron de la Liga Escolar en la categoría U12, obteniendo el título de campeones en esta disciplina. Además el estudiante Joaquín Vidal, obtuvo el premio al jugador con más proyección.

Felicitamos a todos(as) nuestros(as) estudiantes que hacen un buen uso del tiempo libre, al tremendo apoyo de los padres, madres y apoderados(as) y que mejor que representando a su querida escuela.

Fotografías: Registro Personal