Participación en Jornadas de Actualización de Equinoterapia

Participación en Jornadas de Actualización de Equinoterapia

En el marco de las Primeras Jornadas de Actualización «Prácticas de Equinoterapia al Sur del Mundo», el grupo de equinoterapia de nuestra escuela fue seleccionado para presentar las actividades realizadas en dicha práctica durante este semestre. Estas jornadas tenían como objetivo, reconocer la intervención del caballo como herramienta terapéutica, lográndose distinguir y clasificar su intervención acorde a las necesidades, niveles de atención y diagnósticos médicos; además de entregar información actualizada de lo que se realiza en todo el mundo, presentar avances y actividades realizadas durante el año, por los establecimientos que participan, así como discutir ideas aplicables en sesiones de trabajo. Asistieron a ésta actividad la Hermana Directora de nuestro establecimiento Sor Herminia Galloso, Orientadora Sra. Luzmira Cuesta, Coordinadora del Programa de Integración Escolar Ed. Diferencial Teresita Barría, Psicopedagoga Srta. Geannine Andrade y profesional a cargo del grupo de Equinoterapia de nuestro establecimiento, la Terapeuta Ocupacional y Equinoterapeuta Certificada Angelina Segura, siendo esta última la encargada de exponer.

IMG-20141117-WA0007 IMG-20141117-WA0003