Oración de la Familia Vicentina por un mundo necesitado

Oración de la Familia Vicentina por un mundo necesitado

El Comité Ejecutivo de la Familia Vicenciana te invita a unirte en un momento de oración por Facebook Live, para pedir a Dios en comunidad por un mundo que afronta serios retos y sufre problemas globales graves.  El encuentro tendrá lugar el Domingo, 12 de julio, a las 16:00 horas. El encuentro se retransmitirá por el canal Facebook de OzanamTV: https://www.facebook.com/ozanamtv/  Contaremos con la presencia de varios Superiores/as Generales y Presidentes de distintas ramas de la Familia Vicenciana. También estará con nosotros el grupo musical Gen Verde Performing Arts Group, del Movimiento Focolar.  Pero, lo más importante, nos uniremos pidiendo a Dios que envíe su Espíritu y renueve esta tierra herida por la pandemia, el egoísmo, el racismo y tanto otros graves problemas que afligen, sobre todo, a los pobres, «nuestros amos y señores».

Tu presencia es muy importante. ¡No lo olvides! ¡Contamos contigo!