Nuevo Plazo Para Enviar Encuesta IVE 2022

Nuevo Plazo Para Enviar Encuesta IVE 2022

Estimados(as) Apoderados(as), junto con saludar informamos que todos los años en nuestra escuela realiza la encuesta de vulnerabilidad escolar solicitada por JUNEAB a los cursos de pre kínder, kínder, primeros básicos, quintos básicos y primeros medios.

Es de gran importancia el compromiso de ustedes para completar esta encuesta. Ya que, a través de ella se identifica el índice de vulnerabilidad que poseemos como establecimiento educacional. Además, es importante por que de esta manera los(as) estudiantes pueden optar y postular a los beneficios de JUNAEB. Este año se utilizará la modalidad de encuesta online, a continuación podrá revisar como entrar a la encuesta y el correcto llenado de la misma, (se puede responder desde su computador, celular, tablet)

COMO COMPLETAR ENCUESTA AQUÍ

Se debe ingresar directamente con el Rut del estudiante y como clave utilizar los 4 primeros dígitos del Rut del niño(a).

¡Plazo máximo para responder 30 de septiembre!

Dudas o consultas, al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

COMPLETAR ENCUESTA AQUÍ

Atte.