Muestra Folclórica Educación Parvularia

Muestra Folclórica Educación Parvularia

Cerrando el mes de la patria, la educación parvularia como ya es una tradición presentó frente a sus padres, madres y apoderados(as) varios cuadros folclóricos, haciendo un recorrido por nuestro país de norte a sur en compañía de sus educadoras y técnicos de aula. La actividad llevada a cabo por los niveles de pre kinder y kínder se realizó el viernes 06 y el miércoles 11 de octubre respectivamente.

La muestra contó con la presencia de familiares y personal de la escuela, siendo aplaudidos y reconocidos por el desborde de talento, personalidad y entusiasmo, que sumado a la preparación de vestimentas y atuendos típicos, sobrepasaron las expectativas de todos quienes participaron de este evento. La actividad busca entre nuestros(as) estudiantes el desarrollo de habilidades blandas como el trabajo en equipo y otras de destrezas psicomotrices como la coordinación de los movimientos al ritmo de la música.

Felicitamos a las educadoras de párvulos, técnicos de aula, educadoras diferenciales y profesionales pie que colaboraron con esta actividad, que sin duda, con el pasar del tiempo irán descubriendo y desarrollando talentos entre los(as) más pequeñitos(as) de la Milagrosa.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones