Muestra ACLE Deportivo-Recreativo

Muestra ACLE Deportivo-Recreativo

Observar los avances y logros de los talleres deportivo-recreativo de nuestra escuela, donde los(as) estudiantes hicieron un correcto uso de su tiempo libre, aprendiendo de acuerdo a sus intereses y el fortalecimiento de sus habilidades blandas se llevó a cabo la muestra que albergó a dichos talleres, donde los(as) niños(as) y jóvenes de nuestra escuela junto a sus profesores y talleristas presentaron parte del trabajo del año escolar deleitando a estudiantes, padres, madres, apoderados(as) asistentes.

La actividad realizada el jueves 23 de noviembre en el gimnasio de nuestra escuela, contó con la presentación de algunos talleres de danza y gimnasia artística. Además de todos los talleres, que en diversos stands presentaron a los asistentes logros deportivos, técnicas y principios de las actividades que desarrollaron los estudiantes. Dentro de la muestra se destaco a más de 200 estudiantes, quienes recibieron un reconocimiento a su trayectoría, constancia y participación durante todo el año representando a la escuela en diversos torneos y disciplinas.

La coordinación de las actividades complementarias de libre elección y la dirección del establecimiento, felicitan abierta y publicamente a todos(as) los estudiantes y sus talleristas, por diversos los logros obtenidos durante el año escolar 2023 en el ámbito deportivo-recreativo.

Esperamos contar con la adhesión de las diversas actividades propuestas para los estudiantes en el año 2024. Actividades que van en directo beneficio del desarrollo como personas y por supuesto del desarollo y potencia de sus destrezas y habilidades.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografía: Área Comunicaciones