Maira Madrid Medalla de Plata en JDE 2023

Maira Madrid Medalla de Plata en JDE 2023

Maira Madrid Garrido, estudiante del 7° Básico B de nuestra escuela, clasificó a la final nacional de Judo de los Juegos Deportivos Escolares 2023. La cual, se llevó a cabo en la Región del Bío Bío durante los primeros días del mes de septiembre, donde logró la medalla de plata (segundo lugar).

Maira, al igual que su hermano Jhon, desde muy pequeños han practicado esta disciplina que los ha llevado a lograr excelentes resultados a nivel escolar y además en sus respectivos clubes de manera federada, participando también de algunos programas del Instituto Nacional del Deporte.

Felicitamos a Maira por sus excelentes logros y a su familia por el apoyo constante, haciendo buen uso del tiempo libre practicando la disciplina que más les gusta.

Fotografías: MINDEP -Registro Personal Estudiante