Listado de Difusión de Talleres ACLE 2024

Listado de Difusión de Talleres ACLE 2024

Estimados(as) estudiantes y apoderados(as): Presentamos de forma detallada la nómina de talleres ACLE que se impartirán este 2024 para todos los niveles de nuestra escuela.

El proceso de inscripción a los talleres se realizará los días 17 y 18 de abril hasta las 23:59 horas a través de un formulario electrónico, el cual, será enviado a los correos institucionales de cada estudiante y su vez estarán disponibles en nuestra web institucional www.escuelalamilagrosa.cl

El inicio de los Talleres ACLE está programado a partir del lunes 22 de abril, todos de acuerdo al horario y lugar de desarrollo entregados en este correo.

IMPORTANTE: Cada taller tiene un cupo de estudiantes determinado, por lo que una vez completados los formularios se cerrarán automáticamente. Es fundamental que complete el formulario con la información correcta (teléfono y correo) para recepcionar información Y mantener contacto con estudiantes y apoderados de la mejor manera posible.

Ivonne Maldonado M.
Coordinadora ACLE Artístico – Cultural