Lanzamiento de Boletín Escolar Digital

Lanzamiento de Boletín Escolar Digital

El 04 de octubre, lanzaron la primera edición del boletín que se distribuirá en formato digital a todos los estudiantes y funcionarios de nuestra escuela.

El taller compuesto por estudiantes de enseñanza media Mariana Chiguay 4° medio A, Paz Leiva, Katalina Avendaño y Fernanda Cárdenas del 3° medio B, Valentina Pastén, Bianca Pacheco y Josefa Godoy del 2° medio A y Nicolás González del 1° medio C y dirigidos por la Profesora de Lengua y Literatura Daniela Teneb, se reúnen una vez a la semana para trabajar y generar los contenidos que encontrarán plasmados en la primera edición del boletín, que esperan sea el primero de muchos.

Un toque juvenil y dinámico tiene el «layout», donde los estudiantes junto a su profesora guía presentan algunas noticias, datos curiosos, entrevistas a funcionarios, y algunos contenidos que vendrán en las próximas ediciones.

A continuación los(as) invitamos a revisar la primera edición de este boletín, que lo disfruten…

Leer Edición N°1 del Boletín Escolar Aquí.