Judoca Jhon Madrid Bronce en Brasil

Judoca Jhon Madrid Bronce en Brasil

Jhon Madrid Garrido, estudiante del 1° medio A de nuestra escuela, tuvo la suerte de representarnos en Brasil gracias a su esfuerzo y dedicación en la disciplina del Judo, donde logró obtener la medalla de bronce (tercer lugar) en su categoría (categoría 55 kilos sub 18).

El evento al cual asistió Jhon, es organizado por la International School Sport Federation, organización deportiva fundada en el año 1972 sin fines de lucro que actúa como organización coordinadora y órgano rector de las organizaciones deportivas escolares nacionales de todo el mundo y organiza eventos deportivos y educativos para jóvenes de 6 a 18 años. años. Reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI) desde 1995, la ISF actualmente consta de 132 miembros en los cinco continentes que organizan más de 10 eventos por año y tiene más de 30 deportes diferentes incluidos en su programa de competencia.

Además, Jhon es parte del Programa Promesas Chile del IND de Magallanes. Felicitamos a nuestro estudiante y  a su familia por los logros obtenidos en este certamen a nivel internacional.

Fotografías: Registro Personal Estudiante