JMV Presente en Vigilia de Pentecostés

JMV Presente en Vigilia de Pentecostés
11 - Vigilia_de_Pentecostés_2024

El sábado 19 de de mayo se llevó a cabo la Vigilia de Pentecostés,  la cual fue organizada y coordinada por la Diócesis de Magallanes, en la que participaron diversos movimientos apostólicos de las distintas comunidades y parroquias de nuestra ciudad y los colegios de Iglesia: Escuela La Milagrosa, Liceo María Auxiliadora, Instituto Don Bosco, Instituto Sagarada Familia y el Liceo San José quien ofició de dueño de casa.

Estudiantes Delegados de Pastoral y Juveniles Marianos Vicentinos de nuestra escuela, acompañados de sus asesoras, participaron de la Vigilia Diocesana de Pentecostés, presentando una reflexión de cada uno de los doce frutos que nos regala el Espíritu Santo. Caridad, Gozo, Paz, Paciencua, Constancia, Compasión, Bondad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Dominio de si, Castidad). Dones preciosos que Dios nos concede para guiarnos en nuestro camino de fe, frutos que son como un jardín floreciente que enriquecen nuestra alma, son virtudes que se manifiestan en la vida de aquellos que están dóciles a la acción del Espíritu Santo y quenos ayudan a crecer en la virtud y a acercarnos cada vez más a Dios.

Felicitamos a nuestros(as) estudiantes y asesores que dan testimonio de fe participando de la diversas actividades pastorales, no sólo al interior de nuestra escuela, sino también a nivel diocesano junto a los(as) jóvenes de Punta Arenas.

Fotografías: Equipo Pastoral

Documentos de Consulta