Jhon Madrid a Los Juegos Bolivarianos

Jhon Madrid a Los Juegos Bolivarianos

John Madrid Garrido, estudiante del 2° Medio A de nuestra escuela, forma parte del Programa Promesas Chile en la disciplina de Judo en la categoría juvenil, y se encuentra participando en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, los que se realizan en Sucre, Bolivia entre el 05 y el 14 de abril. El joven Judoca representará a nuestro país junto a la Selección Nacional «Team Chile» que contará con una delegación de 184 deportistas, que tienen entre 14 y 20 años, y que defenderán los colores de Chile en diferentes disciplinas.

El evento está a cargo de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), la cual fue fundada el 16 de agosto de 1938. En la ODEBO participan los Comités Olímpicos de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Felicitamos a John por este tremendo logro, representando a nuestro país en un evento de carácter internacional, dejando bien puesto el nombre de Punta Arenas y orgullosos por ser estudiante de nuestra comunidad educativa pastoral.

Fuente: Ministerio del Deporte
Fotografía: Ministerio del Deporte