Invitados(as) a Ser La Luz del Mundo

Invitados(as) a Ser La Luz del Mundo

Diversas son las actividades que se desarrollan durante el año con motivo de ir cerrando la etapa educativa, en especial cuando cursas cuarto año medio. Por este motivo y con el objetivo de transmitir identidad, sentido de pertenencia, valores y compromiso, se llevo a cabo la ceremonia de entrega de poleras que identificarán a los estudiantes de este nivel en sus últimos meses como estudiantes de la Escuela La Milagrosa.

La actividad contó con la entrega de poleras por parte de las profesoras jefes de los respectivos cuartos medio Señora Daniela Teneb y Señora Gabriela Alarcón. Además, el momento de oración estuvo a cargo de Sor Casilda Méndez Maureira (HC) quien en su mensaje y de acuerdo al tema central de la cermonia «Ustedes Son La Luz del Mundo» rescató el mensaje del Papa Francisco a los Jóvenes en su encuentro mundial en Lisboa (Portugal) «Nos volvemos luminsos, brillamos, cuando acogiendo a Jesús, aprendemos a amar como Él». Por su parte Doña Tatiana Naveas Ojeda, directora de nuestra comunidad educativa en sus palabras rescató e invitó a nuestros(as) estudiantes a comprometerse con los valores Vicentinos que como escuela les hemos inculcado a lo largo de su trayectoría educativa: Representar la Luz de Cristo, Promover Una Sana Convivencia, Vivir La Caridad y Participación Efectiva a imagen de María Santísima. Leonor Sandoval estudiante del 8° Básico B, estuvo a cargo del momento musical interpretando el tema «Te Recuerdo Amanda» del Cantautor Chileno Víctor Jara.

Felicitamos a nuestros estudiantes de cuarto medio e invitamos a dar lo mejor de si, para concluir con los mejores resultados su último año académico en esta escuela, que colmada cariños y esperanza  que ha acogido a muchos de ellos(as) por hasta 14 años.

Fotografías: Área Comunicaciones