Invitación Preparación de los Sacramentos

Invitación Preparación de los Sacramentos

«¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR! ¡HOSANA EN LAS ALTURAS!»

Estimados Padres, Madres y Apoderados: Nos encontramos prontos a celebrar el Domingo de Ramos, la entrada de Jesús a Jerusalén. Los cristianos nos preparamos para entrar a la Semana Santa y, por lo tanto, para dirigirnos a la Pascua de Resurrección

Es en este contexto, llego a usted para informar e invitar a la preparación de los sacramentos del Bautismo, Primera Eucaristía, Confirmación de sus hijas e hijos.

• La preparación para el Bautismo es de 4 charlas. (1 mes aproximadamente)
  • Primera Eucaristía y Confirmación la duración es de 1 año.

Las inscripciones se realizarán el sábado 1° de Abril a las 11:00 horas en la Escuela «La Milagrosa».
«En nuestra misión de acompañar y animar la responsabilidad que ustedes como familia cristiana tienen de ser los primeros educadores en la fe de sus hijas e hijos»

Les invitamos cordialmente a participar de esta instancia que la Escuela y la Parroquia de Fátima les ofrece.

Atte.
Sor Susana Herrera