INVESTIDURA BRIGADA ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN EDUCACIONAL “LA MILAGROSA”

INVESTIDURA BRIGADA ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN EDUCACIONAL “LA MILAGROSA”

La mañana del lunes 12 de agosto se llevó a cabo una solemne ceremonia en las dependencias de nuestro Colegio; tal acontecimiento fue la investidura de los estudiantes que integran la brigada escolar, que es un  movimiento estudiantil cuya labor es “contribuir, reforzar, orientar, motivar y sensibilizar a sus compañeros sobre temas de Educación Vial; cuidado del Medioambiente; promover hábitos de sana convivencia y vida saludable”

Dicha actividad fue acompañada por  representantes de  Carabineros de Chile, entidad que a través de sus funcionarios “acompaña, orienta y guía a los niños/as y jóvenes para fortalecer sus competencias como brigadistas.” Además contó con la participación de representantes del equipo de gestión del colegio, familias  de los estudiantes  brigadistas y sus respetivos compañeros de curso.

Durante la ceremonia se dio a conocer la misión que desarrollarán y se les entregó el atuendo y distintivo  que los distingue como brigadistas de la Fundación Educacional La Milagrosa. ¡¡¡Felicitaciones a todos los voluntarios y sus familias!!!