Inscripción Navidad Municipal 2023

Estás en:
Inscripción Navidad Municipal 2023

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as); Junto con saludar cordialmente, informamos que, en el marco de las líneas de trabajo de la Unidad de Infancia y Juventud de la Municipalidad de Punta Arenas, y a raíz de la inscripción de navidad municipal 2023, comunicamos por medio del presente, los requisitos y fecha de cierre del proceso de inscripción de navidad.

Proceso de inscripción Navidad 2023:
El periodo de inscripción se desarrollará desde el día 30 de agosto al 30 de septiembre, la postulación, se podrá realizar de manera presencial y online a través del formulario de la página web de la Municipalidad. Es importante mencionar que podrán participar todos los niños y niñas de la comuna, entre los 0 a 10 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año, independiente de su situación socioeconómica.

Requisitos:
• Nombre completo del niño o niña.
• RUN
• Dirección
• Teléfono de contacto
• Correo electrónico
• Nombre del adulto responsable
• RUN del adulto responsable
• Foto de la cédula de identidad del niño/a
Es importante destacar que los niños y niñas deben poseer rut nacional o rut provisorio otorgado desde MINEDUC.

Inscripciones presenciales: En dependencias de Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Av. Independencia Nº 830, Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, de lunes a viernes desde las 08:30 a 12:30 horas, hasta el día 30 de septiembre de 2023.
En dependencias del Zona Austral Zona Franca y Mall Espacio Urbano, el día sábado 30 de septiembre, desde las 15:00 a 19:00 horas.

Inscripciones online: A través del formulario disponible en la página web de la Municipalidad de Punta Arenas, hasta el día 30 de septiembre de 2023.
Link para inscripción: https://puntaarenas.cl/formulario/2023/navidad

Equipo Unidad de Infancia y Juventud.
Municipalidad de Punta Arenas.

Comparte esta Noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on print